domingo, 23 de octubre de 2016

Saber contar



24-10 o también el día que el mundo se volvió purpura
                               Hoy me apetecía hablar de colores, las letras son números de color purpura.
                                        Durante toda mi vida he odiado los números y las matemáticas, hasta que una almohada me contó que eso era porque no veía los números con color, yo miraba en blanco y negro.
                    Esa almohada también me dijo que aveces nos olvidamos de contar porque aprendimos a hacerlo sin pensar y querido amigo, lo peor que puedes hacer en esta vida es no pensar.Pero no te equivoques, hay que pensar con el corazón y sentir con el cerebro y se que suena a filosofía barata pero que quieres que le haga, cuando intento escribir una historia se me caen las palabras porque 
                                           
                                                          Somos pobres 
              y lo somos porque pasamos 365 días pero olvidamos contar los que vivimos
                                                   


                                                        Hasta que un día...
                                                                                                                                       olvidamos vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario